Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Rooney Mara podría volver a trabajar con David Fincher en 'Red Sparrow'

Jesús Agudo Martes 10 junio 2014

Dado que parece que no veremos una secuela de 'Los hombres que no amaban a las mujeres', versión Fincher, en un futuro muy cercano, muchos recibirán con alegría la noticia de que el director podría volver a contar con Rooney Mara en su próximo proyecto. Dejaron muy buen sabor de boca en su adaptación de la primera novela de la trilogía 'Millennium'.

David Fincher y Rooney Mara

Deadline informa que Rooney Mara y David Fincher se encuentran en primeras conversaciones para encargarse de 'Red Sparrow', un proyecto que en su día estuvo relacionado con Darren Aronofsky. Se trata de la adaptación de una novela de Jason Matthews, que contaría con Eric Warren Singer ('La gran estafa americana') como guionista.

La espía que me sedujo

El escenario de la película sería Rusia en la actualidad. Rooney Mara se convertiría en Dominika Egorova, una mujer a la que obligarán a convertirse en una "gorrión", una espía especializada en el arte de la seducción. Su víctima es Nathaniel Nash, un joven agente de la CIA que trabaja con el topo más importante de la agencia de espionaje rusa.

De momento, todos los planes con 'Red Sparrow' son simples negociaciones, pero sería un gran acierto para Fox que pudiera volver a contar con el director y la actriz en la misma película. Antes de eso, el 24 de octubre para ser exactos, Fox estrenará en nuestro país la próxima película dirigida por Davind Fincher: 'Perdida', protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike.

Artículos recomendados

El reparto de 'Napoleon Dynamite' se reúne diez años después de su estreno

El reparto de 'Napoleon Dynamite' se reúne diez años después de su estreno

Comentarios

Noticias relacionadas