å

AGENTE EN TRAJE

Tráiler en español de 'Kingsman: Servicio Secreto', protagonizada por Colin Firth

El sobrino problemático de un veterano agente será convertido en el mejor agente del Servicio Secreto de Inteligencia Británico. Michael Caine y Samuel L. Jackson completan el reparto principal.

Por Custodio Guerrero Quesada 11 de Junio 2014 | 11:35

Comparte:

¡Comenta!

La película conocida antes como 'The Secret Service' ya tiene su tráiler en castellano donde podemos ver a un Colin Firth trajeado enseñando los secretos de un agente espía a su sobrino ficticio, Taron Egerton. 'Kingsman: Servicio Secreto' está basada en una novela gráfica de Mark Millar, autor conocido por los cómics de 'Kick Ass'.

kingsman

La historia está protagonizada por Colin Firth y el debutante Taron Egerton, que se embarcan en una historia de agentes secretos que bajo la impecable fachada de trajes y camisas elegantes, se esconde todo un servicio de inteligencia que protege Reino Unido del ataque de los mayores delincuentes.

Harry Hart (Firth) ve mucho potencial en su sobrino, pero éste es bastante propenso a meterse en problemas. Intentará encauzar su vida presentándole a los Kingsman. Pero no todo son trajes y granadas escondidas en mecheros, Gary Unwin tendrá que pasar varias pruebas para poder llegar a ser un agente del Servicio Secreto de Inteligencia Británico.

Kick-Spies

El director de la película es nada menos que Matthew Vaughn, director con experiencia en la adaptación de los cómics de Mark Millar al haber dirigido 'Kick Ass. Listo para machacar', además de 'X-Men: Primera generación'. El reparto lo completan Michael Caine, Samuel L. Jackson, Mark Strong y Jack Davenport y se estrenará en nuestro país el próximo otoño.