å

TONTACOS

Harry y Lloyd están de vuelta en el tráiler de 'Dos tontos todavía más tontos'

Jim Carrey y Jeff Daniels regresan, veinte años después, con más humor, más situaciones absurdas y más risas en la secuela de 'Dos tontos muy tontos'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Junio 2014 | 09:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Son muchos los que los echaban de menos las tonterías de Harry y Lloyd, y llevan veinte años esperando pacientes a que Jim Carrey y Jeff Daniels se animaran a recuperar uno de los grandes dúos de la comedia norteamericana. 'Dos tontos todavía más tontos' ya es una realidad, como lo demuestra el primer tráiler de la película.

Dos tontos muy tontos 2

Los hermanos Farrelly nos explican en este tráiler, estrenado durante el programa de Jimmy Fallon, por qué llevamos dos décadas sin saber nada de Harry y Lloyd. Uno de los muchos gags con los que regresan estos dos personajes, que vienen cargados de humor chabacano y situaciones desternillantes.

Instinto paternal... o no

La historia nos mostrará cómo Harry y Loyd se lanzarán a la carretera para buscar a sus hijos perdidos, no porque les haya dado un arrebato paternal de repente, sino porque necesitan un riñón. Pero no hablamos de los más espabilados del lugar, así que la búsqueda va a ser larga.

'Dos tontos muy tontos 2' completa su reparto con Kathleen Turner, Laurie Holden, Cam Neely y Rob Riggle. Llegará a los cines norteamericanos el 14 de noviembre, mientras que a España lo hará el 1 de enero de 2015.

ACTUALIZADO: Ya tenemos el tráiler en español de 'Dos tontos todavía más tontos', que llegará a los cines el 1 de enero de 2015.