å

BÉLICO

Primer vistazo en vídeo a 'Fury', Brad Pitt nos lleva en su tanque

La película bélica de David Ayer se pasa por el E3 2014 para mostrarnos una primera featurette con entrevistas a Brad Pitt, Shia LaBeouf y Logan Lerman.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Junio 2014 | 10:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Las miradas de todos los "geeks" se encuentran actualmente dirigidas hacia Los Angeles. La ciudad de California ya es, como todos los años, un hervidero de fans de los videojuegos que no pueden esperar para probar las últimas novedades para sus consolas y ordenadores. Pero el E3 abarca mucho más que videojuegos. También hay un pequeño nicho para el cine.

Fury

IGN ha presentado en la feria una primera featurette de 'Fury', cinta bélica dirigida por David Ayer y protagonizada por Brad Pitt. En este vídeo podemos ver los primeros fragmentos de metraje de la película, que cuenta con un reparto protagonista bastante interesante. Nos trasladamos, de nuevo, a la Segunda Guerra Mundial. Pero esta vez nos montamos en el tanque de Brad Pitt.

Misión suicida

'Fury' se centra en un grupo de americanos que se lanzarán a una misión prácticamente suicida en el corazón de la Alemania Nazi. El sargento Wardaddy (Pitt) y sus cinco hombres se lanzarán hacia las líneas enemigas con pocos hombres y menos armas, solo con su tanque y su bravura como bazas.

Shia LaBeouf, Logan Lerman, Scott Eastwood, Jon Bernthal, Jason Isaacs, Xavier Samuel y Michael Peña forman parte de esta película de acción, que llegará a los cines españoles el 14 de noviembre.