å

CONCEPT ARTS

Diseños alternativos de los trajes de Angelina Jolie para 'Maléfica'

El artista Kelton Cram presenta varios concept arts del vestuario de Maléfica que se quedaron en la fase de pre-producción. ¿Te hubiera gustado que alguno de ellos se hubiera convertido en el definitivo?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Junio 2014 | 10:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Disney ha vuelto a dar en el clavo con el primer spin-off que presentan con uno de sus históricos villanos. 'Maléfica' logró alcanzar el número uno en su estreno, tanto en nuestro país como en Estados Unidos.Los espectadores ya pueden conocer la versión de 'La bella durmiente', contado por la hechicera que decidió lanzar una maldición a la princesa Aurora.

Diseños de Maléfica

Ahora ya sabemos que, antes de vestir de negro, Maléfica era una inocente hada, con la peculiaridad de contar con unas alas enormes y unos imponentes cuernos. Su look antes de su paso al lado oscuro es muy orgánico, con tonos de la naturaleza y la tierra. Ahora, gracias a CBM, tenemos una serie de diseños alternativos del traje de Maléfica, realizados por el artista Kelton Cram.

Casi un alien

En ellos vemos unos toques mucho más oscuros, incluso futuristas, para el personaje de Angelina Jolie. Otros son bastante más terroríficos. Al final, como ya hemos visto, el equipo de Robert Stromberg se decidió por un atuendo mucho más discreto. ¿Cuál hubierais preferido?

También tenemos una serie de concept arts de las criaturas que habitan el bosque de Maléfica, entre las que encontramos una especie de Mística y una criatura hecha de plumas que parece tener la cara de Lucy Hale. ¿Qué os parecen?

Diseños de Maléfica

'Maléfica' ya está en cines.

Rostros