Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Hugh Jackman se rapa la cabeza para convertirse en Barbanegra para 'Pan'

Jesús Agudo Miércoles 11 junio 2014

No, Hugh Jackman no está rodando nada como Jean Valjean. El actor ha vuelto a perder pelo por un papel totalmente distinto. Concretamente, para surcar los mares de Nunca Jamás como el pirata Barbanegra. El australiano se convierte en el famoso pirata para 'Pan', la nueva versión del cuento de 'Peter Pan' que prepara Anna Karenina ('Anna Karenina').

Hugh Jackman con la cabeza rapada para 'Pan'

El actor ha publicado una fotografía en Instagram en el que nos enseña su cabeza rapada, dando todo el protagonismo a su barba y bigote. Hace solamente tres días le veíamos dar saltos por el escenario del Radio City Music Hall presentando los Tony 2014, pero ya es hora de ponerse manos a la obra con su nuevo personaje.

Los habitantes de Nunca Jamás

Jackman estará acompañado por Levi Miller en el papel de Peter Pan, Amanda Seyfried como Mary, Rooney Mara como Tigrilla y Garrett Hedlund como Garfio. La historia nos mostrará los orígenes del personaje, cómo un huérfano es enviado a Nunca Jamás, donde se encontrará con su destino.

'Pan' no llegará a los cines hasta el 17 de julio de 2015, pero esperamos ver pronto más imágenes del resto del reparto de este cuento, albergado por Warner Bros.

Artículos recomendados

Sony desarrolla una película sobre 'Sonic the Hedgehog' mediante CGI y actores reales

Sony desarrolla una película sobre 'Sonic the Hedgehog' mediante CGI y actores reales

Comentarios

Noticias relacionadas