Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

SENTENCIA DEL PROCÉS El juez Llarena emite una nueva euroorden contra Puigdemont

Tráiler en español de 'Anarchy: La noche de las bestias', dirigida de nuevo por James DeMonaco

Custodio Guerrero Miércoles 11 junio 2014

La purga, que se realiza solo una vez al año, vuelve este verano, y para abrir abriendo boca Universal Spain ha anunciado el tráiler oficial en español de 'Anarchy: La noche de las bestias', donde podemos ver a Frank Grillo luchar por sobrevivir en esas 12 horas donde se puede cometer cualquier crimen, incluido el asesinato.

Anarchy

'The Purge: La noche de las bestias' consiguió recaudar nada menos que 90 millones de dólares con un presupuesto de solo 3 millones, con lo que Universal Pictures ha decidido retomar ese éxito realizando 'Anarchy: La noche de las bestias', donde abarca un escenario más grande que la primera, que se centraba solamente en una casa.

En 'Anarchy: La noche de las bestias' repite James DeMonaco como director y cuenta en el reparto con Frank Grillo, Michael K. Williams, Zach Gilford, Carmen Ejogo, Jasper Cole, Zoe Borde, Chad Morgan y Kiele Sanchez en el reparto principal. La secuela de 'The Purge: La noche de las bestias' podremos verla en España el próximo 25 de julio.

Corre si no quieres morir

'The Purge: Breakout' se trata de una de las campañas publicitarias más originales que hemos podido ver en años. Y es que para promocionar 'Anarchy: La noche de las bestias', se ha montado en Estados Unidos una especie de feria itinerante en la que los participantes pagan por ser secuestrados para después encontrar pistas y resolver una serie de terroríficos enigmas en un período de tiempo. ¿Y tú? ¿Te apuntarías a que te secuestren?

Artículos recomendados

Filtrados posibles detalles y Spoilers de los primeros veinte minutos de 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Filtrados posibles detalles y Spoilers de los primeros veinte minutos de 'Los Vengadores: ...

Comentarios

Noticias relacionadas