å

DE PELUCHE

Nuevas imágenes de 'Paddington', el entrañable personaje de Michael Bond

El 12 de diciembre es la fecha prevista para el estreno de 'Paddington', la adaptación cinematográfica del entrañable oso obra de Michael Bond, personaje que contará con la voz de un elegante Colin Firth.

Por Marina Díaz López 11 de Junio 2014 | 15:27

Comparte:

¡Comenta!

'Paddington' es un entrañable oso protagonista de aventuras varias desde 1958, concretamente de 13 aventuras, la última de ellas este mismo año 'Love From Paddington'. Michael Bond es el creador de este personaje que ahora llega al cine de la mano de Paul King y con el dinero de los productores de 'Harry Potter', todo con un toque muy inglés.

Paddington

Sin despegarse de su característico sombrero rojo y de su trenca azul marino llega Paddington en estas nuevas imágenes de la película. Recién aterrizado en la capital británica , con maleta en mano y con cara de no haber roto un plato se presenta el oso en el palacio de Buckingham en una de las instantáneas, mientras que en la otra parece que ya ha roto algo de la vajilla, por esa cara de "pillo" con la que se asoma.

Paddington ha crecido en la selva peruana con su tía Lucy quien,tras un encuentro casual con un explorador inglés decide comenzar a meterle mariposas en la cabeza a su sobrino sobe los encantos de Londres. Cuando un terremoto destruye su casa, tía Lucy decide que lo mejor es pasar de contrabando a Paddington a bordo de un barco con destino a Inglaterra, en busca de una vida mejor. A llegar a la estación de Paddington (fuente de inspiración de Bond) el protagonista pronto descubre que la vida en la ciudad no es como el había soñado, o al menos hasta que se topa con la familia Brown. Esta familia le encontrará y le ofrecerá un hogar temporal mientras Paddington busca al explorador que tantos años atrás impresionó a su tía Lucy.

Algo más que un oso

Este proyecto lleva muchos años de trabajo detrás, solo en el guion han estado metidos cinco años, con visitas al creador oficial de 'Paddington', Michael Bond, que según cuenta el director de la película en USA Today, no parecía demasiado convencido sobre la idea. Para Paul King esta no es otra cinta más de animación, él quiere contar algo :" Lo bueno de Paddington es que es un extraño tratando de encajar en un mundo nuevo. Es una historia de inmigrantes. He tratado de buscar inspiración en películas como 'Oliver Twist', grandes historias sobre pequeñas personas que vienen a un nuevo mundo".

Colin Firth es el encargado de darle voz a este oso, mientras que Nicole Kidman es la actriz que dará vida a la malvada taxidermista que le hará pasar más de un apuro a Paddington. La película, cuyo estreno en Reino Unido estaba previsto para el 28 de noviembre, se ha visto retrasado hasta el 12 de diciembre.

Paddington
Películas