å

FAKE CAGE

Venden en el Festival de Cannes varias películas mencionando a Nicolas Cage sin tener su participación

El actor más controvertido del mundo cinematográfico ha sido promocionado en proyectos en los que ya había decidido no aparecer. 'Red Squad', 'Five to Minutes to Live' son algunos de esos proyectos.

Por Custodio Guerrero Quesada 11 de Junio 2014 | 15:45

Comparte:

¡Comenta!

Nicolas Cage no ha tenido tanto éxito desde la película 'La búsqueda 2: el diario secreto' que recaudó 454,4 millones de dólares, pero sigue siendo una estrella con renombre para poder apostar por él, por lo que los agentes de ventas han usado su nombre para presentar sus películas en Cannes. Entre las que sí trabaja se encuentran: 'The Trust', un drama de crimen dirigida por Alex y Ben Brewer; el thriller sobrenatural 'Pay the Ghost'; y 'The Runner', un drama político dirigido por Austin Stark.

Nicolas Cage

Pero en Cannes, se jactaban de la participación del actor a pesar de que no estuviese involucrado en 'Five Minutes to Live', 'Red Squad' y 'Dark Highway', según informa THR. Todos esos proyectos mencionaban al actor como parte de las películas sin contar con su firma, por lo que en realidad estaban vendiendo humo y devaluando los que sí tenían su colaboración: "El mercado se inunda de productos que no necesariamente son 100 por cien reales", ha dicho Mike Nilson, antiguo manager de Cage: "Si vengo a ti y te digo: ¿Te gustaría un filete para cenar? Tú probablemente dirías que sí. Pero si te ofrezco ocho, probablemente dirías que no", comparaba Nilson con los proyectos de las películas.

No tienen culpa

Pero el director ejecutivo de Hannibal Classics Richard Rionda del Castro mantiene que la decisión de Cage de no querer hacer la película llegó demasiado tarde para cambiar la promoción de la película 'Red Squad' en Cannes, así como 'Five Minutes to Live'.

Sin embargo, estas historias son muy comunes: "Todos quieren al los mismos 12 o 15 actores. Es una pesadilla", ha dicho Del Castro. En cambio, Nilson ha mencionado que "una oferta es ofrecida a un actor, y luego él pasa del proyecto, sin embargo, se corre la voz de que él sigue conectado al proyecto. Es frustrante".

Rostros