å

GUERRA ROBÓTICA

'Transformers: La era de la extinción' estrena un nuevo clip y TV Spot en la televisión americana

El 27 de junio verán en Estados Unidos 'Transformers: la era de la extinción', a escasos días de su estreno los americanos ya pueden ver el spot oficial. Estreno en España, el próximo 8 de agosto.

Por Marina Díaz López 14 de Junio 2014 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

El 8 de agosto es la fecha elegida para poder ver en nuestro país la cuarta entrega de una de las sagas robo´ticas más famosas del cine, 'Transformers: La era de la extinción', la nueva película de Michael Bay sobre estos juguetes de Hasbro. En esta ocasión, Mark Wahlberg le arrebata el trono a Shia LaBeouf y Nicola Peltz ocupa un puesto con predecesoras de la talla de Megan Fox o Rosie Huntington-Whiteley.

Transformers: la era de la extinción

Mientras que a nosotros nos quedan casi dos meses para ver esta cinta, los americanos podrán disfrutar en cines esta película a partir del 27 de junio, lo que significa que están en plena campaña promocional. 'Transformers: la era de la extinción' estrena TV Spot y un nuevo clip en el que Mark Wahlberg se enfrenta a Kelsey Grammer, el encargado de interpretar al líder de la empresa que fabrica los Transformers de Estados Unidos, y enemigo profundo de los Autobots y Decepticons, a los que considera la principal amenaza para toda la humanidad.

"¿Cuántos más de nuestra especie deberán ser sacrificados?". Así se presenta el panorama en este spot de la cuarta entrega de 'Transformers', una guerra que enfrentará humanos y máquinas cuatro años después de la desaparición de los Autobots y los Decepticons.

Lavado de cara

Para el inicio de lo que parece ser una nueva trilogía Bay ha tirado de nuevas caras como la de Mark Wahlberg, que últimamente parece volcado en su faceta como productor con próximos estrenos como 'The Roman' o 'Stealing Cars', ambas previstas para 2015. Menos conocida es Nicola Peltz, que sin proyectos a la vista, el 11 de julio estrenará en Estados Unidos 'Affluenza', que contará la vida de un joven fotógrafo aspirante que se encuentra atrapado en un mundo de dinero, sexo y drogas cuando se traslada al barrio más rico de Long Island durante el verano de 2008.