Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kylie Minogue se une al reparto de 'San Andreas', protagonizada por Dwayne Johnson

Marina Díaz + Jueves 12 junio 2014

Con un título que puede llevar a confusión, 'San Andreas' es la nueva película que prepara Brad Peyton ('Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa') y que nada tiene que ver con el famoso videojuego 'Grand Theft Auto'. La cinta tiene previsto llegar a las salas americanas el 5 de junio de 2015, con un musculoso Dwayne Johnson como protagonista principal.

Junto a Johnson estarán Carla Gugino, en el papel de su ex-mujer, y Alexandra Daddario, el nuevo descubrimiento de 'True Detective ', que será la hija de este ex matrimonio. Según THR hay un nuevo y musical fichaje en el reparto: Kylie Minogue, la estrella del pop y juez de 'La Voz' de Reino Unido vuelve a probar suerte en la gran pantalla en este largometraje de catástrofes naturales.

 Moulin Rouge

Aunque todo el mundo la conoce por sus pegadizas canciones, los inicios de esta australiana fueron en el mundo de la televisión de su país cuando apenas era una niña, algunos años después triunfaría en la industria musical y allá por 2001 haría una discreta aparición en el cine en 'Moulin Rouge', interpretando al Hada Verde.

Minogue vuelve a su tierra natal para incorporarse al rodaje de 'San Andreas', actualmente en Gold Coast Australia, donde será un fichaje "pluriempleado", y es que ademas de ser la encargada de interpretar un personaje que aún desconocemos, la cantante ganadora de varios Grammy será también la que le ponga banda sonora a este film.

"The Rock", el héroe

Dwayne "The Rock" Johnson dará vida a Tom, un piloto de helicóptero que vivirá una verdadera odisea cuando un terremoto de fuerza 9 sacuda California haciendo ceder la falla de San Andrés. Tom será uno de esos heroes anónimos que se enfrentan a catástrofes naturales por una misión (guiada por el corazón): rescatar a su hija y a su ex-mujer, atrapadas en San Francisco, donde trataban de rehacer su vida.

Te puede interesar

El nuevo tráiler de 'Sin City: Una dama por la que matar' presenta a sus personajes

El nuevo tráiler de 'Sin City: Una dama por la que matar' presenta a sus personajes

Comentarios

Noticias relacionadas