å

CLAUSTROFOBIA ESPAÑOLA

Trailer oficial de 'La cueva', la nueva película de terror de Alfredo Montero

La película española de terror ha sido galardonada en el 17º Festiva de Málaga de Cine obteniendo así grandes críticas de la prensa y del público. Estreno el próximo 11 de julio.

Por Custodio Guerrero Quesada 14 de Junio 2014 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Lo que podría ser unas vacaciones de lujo para cinco amigos disfrutando de las playas blancas de Formentera, se convierten en una pesadilla al encontrarse una cueva escondida en un acantilado y decidir aventurarse a explorarla. Así comienza 'La cueva', la nueva película de terror de Alfredo Montero que promete hacer la competencia a la ya exitosa '[REC]' de Jaume Balagueró.

la cueva

El trailer oficial, que ha lanzado recientemente Morena Films, podemos ver como Celia, Iván, Begoña, Carlos y Jaco sufren por sobrevivir en la oscura y estrecha cueva tras perderse sin comida ni agua y sin pilas suficientes para las linternas. Además de no poder comunicarse con el exterior, todo ello hará que se vean obligados a realizar actos inimaginables para poder sobrevivir.

La película de terror grabada con cámara en mano y en primera persona está protagonizada por Marcos Ortiz, Marta Castellote, Jorge Páez, Eva García y Xoel Fernández. Su estreno está previsto para el 11 de julio donde podremos ver cómo de aventurados somos los españoles a embarcarnos a ver una película que promete ser la más claustrofóbica del año.

Una gran lista de premios

La película tras su paso por el Festival de Málaga de cine, el MareMostra en Mallorca, el FANT en Bilbao y el Nocturna en Madrid ha conseguido cosechar grandes críticas tanto de la prensa como del público, además de ganar numerosos premios como el premio Nocturna Paul Naschy a la mejor película y el Biznaga de plata a Mejor Actor. ¿Te aventurarás a verla?

Películas