Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

James Franco y Seth Rogen se van a Corea del Norte en el primer tráiler de 'The Interview'

Jesús Agudo Jueves 12 junio 2014

The Interview
Seth Rogen y James Franco están listos para dar un paso adelante en su carrera de irreverencia y provocación con 'The Interview'. Su nuevo objetivo es nada menos que conseguir que Corea del Norte le declare la guerra a Estados Unidos, y no descartéis que lo consigan. Aquí tenéis el primer teaser tráiler de la película, para que os podáis hacer a la idea.

En 'The Interview', Franco se convierte en un presentador de televisión y Rogen será su productor. Han conseguido lo que pocos creían posible: viajar a Corea del Norte y entrevistar al dictador Kim Jong-Un. Pero la CIA no piensa desaprovechar la oportunidad de acabar con el peligroso dirigente asiático.

Asesinar a Kim Jong-Un

Por eso, ordenará a los dos protagonistas que aprovechen su acercamiento al dictador para asesinarlo. Estando James Franco y Seth Rogen involucrados, podéis imaginar lo bien que les irá la misión. ¿Será verdad que Kim Jong-Un puede hablar con los delfines?

Evan Goldberg y el propio Seth Rogen se encargan de la dirección de 'The Interview', que cuenta con Lizzy Caplan, Randall Park y Timothy Simons en el reparto protagonista. La película llegará el 10 de octubre a los cines norteamericanos, y no tiene todavía fecha de estreno en España.

Artículos recomendados

Kevin Smith apuesta que Disney hará un crossover de Marvel y 'Star Wars' en algún momento

Kevin Smith apuesta que Disney hará un crossover de Marvel y 'Star Wars' en algún ...

Comentarios

Noticias relacionadas