å

PINGÜINOS PROTAGONISTAS

Escucha a Benedict Cumberbatch en el primer tráiler de 'Los pingüinos de Madagascar'

Skipper, Kowalski, Cabo y Rico protagonizan spin-off de 'Madagascar' donde se embarcarán en una aventura para derrotar a un pulpo llamado Dave. Estreno el 26 de noviembre de 2014.

Por Custodio Guerrero Quesada 12 de Junio 2014 | 10:50

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los pingüinos más carismáticos de 'Madagascar' saltan a la gran pantalla después de aparecer en las tres películas de 'Madagascar' y de protagonizar su propia serie de Disney 'Los Pingüinos de Madagascar', ambientada en un zoo de Nueva York y acompañados del rey Julien, Maurice y Mort.

los pingüinos de madagascar

En el primer trailer del spin-off de 'Madagascar', protagonizada por Skipper, Kowalski, Cabo y Rico, nos trae un adelanto donde promete revolucionar los cines con sus nuevas aventuras y hacernos reír con su numerosas e hilarantes bromas. Y es que DreamWorks ha sabido bien desde el principio qué personajes hacen reír al público y por ello han decidido darles a los pingüinos el protagonismo que se merecen en esta nueva película de animación que se estrenará este otoño.

En 'Los pingüinos de Madagascar', los cuatro pingüinos terminarán trabajando para North Wind, una organización secreta que esta liderada por Classified, al que pone la voz el omnipresente Benedict Cumberbatch. Ken Jeong, Annet Mahendru y Peter Stormare también ponen voz a los miembros del equipo al que se unirán los pingüinos para luchar contra un pulpo llamado Dave.

Como entrenar a tu pingüino

La película animada de 'Los Pingüinos de Madagascar' se estrenará el próximo 26 de noviembre, justo tras la segunda entrega de 'Cómo entrenar a tu dragón' que llegará a los cines españoles el próximo 2 de agosto donde podremos ver de nuevo al entrañable desdentado y su jinete y amigo Hipo.

Películas