å

SIGUE NADANDO

Angus MacLane co-dirigirá 'Buscando a Dory' junto a Andrew Stanton

El director de 'Buscando a Nemo' busca ayuda en el encargado de varios de los últimos cortometrajes de Pixar para traer de vuelta al olvidadizo pez azul.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Junio 2014 | 11:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los chicos de Pixar están preparando ya las escafandras para lanzarse de nuevo al océano en la secuela de 'Buscando a Nemo', que llevará por título 'Buscando a Dory'. Andrew Stanton, director de la primera entrega, se está encargando también de la secuela centrada en el olvidadizo pez azul. Pero ha debido de pensar que quizás necesita algo de ayuda.

Buscando a Nemo

Pixar Planet ha cazado un tuit de Stanton en el que menciona a Angus MacLane bajo el título de "mi codirector". Dado que el único proyecto que Andrew Stanton tiene entre manos es 'Buscando a Dory', parece que no hay mucho misterio. Acompaña el tuit con un diseño de MacLane en el que vemos a Iron Man hecho de LEGO, tomándose una cerveza.

Angus MacLane es un veterano en Pixar. Lleva desde los años 90 en la empresa y ha trabajado en todas las películas desde 'Bichos, una aventura en miniatura' hasta 'Toy Story 3'. En temas de dirección, de momento solo ha probado suerte con los cortometrajes 'BURN-E', 'Small Fry' y 'Toy Story of Terror'. La aventura de Dory, que llegará a los cines el 17 de junio de 2016, será su primer proyecto para la gran pantalla como director.

Pete Docter explica la inspiración para 'Inside Out (Divertida-Mente)'

'Buscando a Dory' no es la única película de Pixar de la que tenemos novedades. Estos días se ha celebrado el festival de animación Annecy, y Pete Docter ha presentado allí unos minutos de la próxima película del estudio: 'Inside Out (Divertida-Mente)'. Además, ha explicado que se ha inspirado en el crecimiento de su propia hija a la hora de crear el argumento: "Hay algo que se pierde cuando creces", dice. La escena en cuestión muestra cómo empieza la película, mostrándonos el nacimiento de la protagonista y la creación de su primer recuerdo, con la presentación de las emociones que pueblan su cabeza. Dos de ellas se dejan ver en un boceto publicado en Instagram. 'Inside Out (Divertida-Mente)' llegará a los cines el 19 de junio de 2015.

Inside Out (Divertida-Mente)
Películas