Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Secun de la Rosa y Alex O'Dogherty de 'Pancho, el perro millonario': "Me resulta más difícil la comedia en cine que en teatro"

Carlos Hernández Viernes 13 junio 2014

Dos veteranos en la comedia como son Secun de la Rosa y Alex O'Dogherty se han unido para hacerle la vida imposible a 'Pancho, el perro millonario', la última película de comedia española más enfocada a los pequeños de la casa, y que ofrece el atractivo de poner en pantalla a un perro como protagonista, pero no cualquier can, sino el ganador de Lotería que hace unos años hizo sus pinitos en televisión de la mano de unos curiosos anuncios. Gracias a la promoción del filme hemos podido entrevistar a los actores, que pasarán por no pocas calamidades para hacerse con la riqueza del canino protagonista.

Secun de la Rosa y Alex O'Dogherty de 'Pancho, el perro millonario':

Alex O'Dogherty nos ha dado a conocer cómo es ponerse en la pie del villano de la película, y porqué este tipo de personajes suelen ser tan carismáticos, declarando que "hacer de malo en una película seria mola, y hacerla en una película como esta, mucho más", por lo que la diversión en el rodaje estaba más que garantizada. No por ello hay que pensar que son roles fáciles, y Secun de la Rosa ha querido aclarar que "éstos son personajes a priori muy difíciles, porque en el momento que te pasas o haces de más puede ser una caricatura o una sobreactuación", y es más, también ha ofrecido una particular visión sobre el mundo de los zombies y el porqué de su triunfo, ya que se ha declarado un auténtico fan del cine de terror.

No por mucho tener...

Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto, le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos aunque sin demasiado éxito. Entre las múltiples ofertas de inversores que quieren hacer negocios con Pancho llega un buen día la de Montalbán, un multimillonario sin escrúpulos decidido a convertir a Pancho en una estrella de la industria del juguete.

'Pancho, El perro millonario' ya puede disfrutarse en todos los cines, con el protagonismo del perro Cook junto a Patricia Conde e Iván Massagué, y bajo la dirección de Tom Fernández, realizador de '¿Para qué sirve un oso?'.

Artículos recomendados

'Cómo entrenar a tu dragón 2' e 'Infiltrados en la universidad' podrían superar los 50 millones de dólares en su estreno

'Cómo entrenar a tu dragón 2' e 'Infiltrados en la universidad' podrían superar los 50 ...

Comentarios

Noticias relacionadas