å

UNA PELÍCULA ÉPICA

Póster oficial en español de 'Hércules', protagonizada por Dwayne Johnson

Irina Shayk y Dwayne Johnson protagonizan el cartel oficial en español de la nueva adaptación del héroe más famoso de la mitología griega. Su estreno está previsto para el próximo 5 de septiembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 12 de Junio 2014 | 14:58

Comparte:

¡Comenta!
Hercules
La película protagonizada por Dwayne Johnson, que promete ser la cinta mitológica con más acción del año, ya tiene póster oficial en español y te lo traemos de la mano de Paramount Spain. El cartel épico cuenta con la presencia del imprescindible de The Rock y de una sexy Irina Shayk tras él.

Aunque quede más de dos meses para su estreno, la promoción de 'Hércules' está en su punto álgido y no es de extrañar que Paramount quiera demostrar lo que podría ser la mejor adaptación del héroe mitológico por excelencia.

La película está basada en la novela gráfica de Steve Moore llamada 'Hércules y las guerras de Tracia' y está protagonizada por The Rock, Irina Shayk, Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan y John Hurt. La cinta sobre el héroe griego más famoso de la mitología griega llegará a los cines españoles el próximo 5 de septiembre.

Su primer trabajo en el cine

La modelo Irina Shayk, más conocida por ser la novia de Cristiano Ronaldo, ha conseguido saltar al cine gracias a la cinta épica protagonizada por Dwayne Jhonson, siendo este su debut como actriz interpretando a Megara, conocida por encandilar al famoso héroe mitológico Hércules.

Películas