å

ESTILO INGLÉS

Tráiler oficial de 'Paddington', la famosa saga infantil llega a los cines

Ya podemos ver el primer tráiler oficial de la adaptación cinematográfica del famoso personaje de Michael Bond, 'Paddington'. Paul King dirige esta película a cuyo personaje pone voz Colin Firth.

Por Marina Díaz López 13 de Junio 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El osito más entrañable del panorama infantil llega al cine, 'Paddington' tendrá en breves su primera aventura en la gran pantalla y lo hará de la mano de Sir Colin Firth, ni más ni menos, que será el encargado de prestarle su voz a tan adorable personaje. Con un estilo muy inglés, como todo lo que rodea a este oso, llega el primer tráiler de este largometraje que dirige Paul King, en lo que podría considerarse su primera gran obra siendo un director más conocido por sus trabajos en la televisión inglesa.

'Paddington

En este primer avance oficial de la cinta descubrimos a un Paddington más perdido que de costumbre. Recién llegado a la capital británica es como un niño con un juguete nuevo el día de Navidad, que observa anonadado el cuarto de baño y su "complicado" funcionamiento, y ni que decir de lo que será su primera vez en el maravilloso metro londinense. Nuevas experiencias que este oso vivirá con gran intensidad recién llegado de Perú, un difícil proceso de adaptación en el que la familia Brown tratará de ayudarle.

"Por favor, cuiden de este oso" es el punto de arranque de esta original aventura que comenzaría allá por 1958 cuando Michael Bond publicase la primera novela. Esta vez, la familia Brown tendrá que tener mil ojos si quiere proteger a Paddington de la malvada taxidermista interpretada por Nicole Kidman y, si quiere mantener en pie su humilde hogar inglés.

¿Resurge Nicole?

Además de la voz de Firth, completan el reparto Jim Broadbent, Julie Walters, Sally Hawkins, Hugh Bonneville y Nicole Kidman. Esta última hará aparición en la gran pantalla después del último "pseudofiasco" 'Grace de Mónaco', que parece que lejos de quitarle las ganas de trabajar le ha dado más, y actualmente está en pleno rodaje de 'Strangerland' el drama de misterio que prepara Kim Farrant y en el que trabajará junto a Joseph Fiennes. Ambos darán vida a una pareja que se desmoronorá cuando sus dos hijos adolescentes se pierdan en el desierto australiano. Veremos a ver que tal le sienta a la eterna ex de Tom Cruise este cambio de registro.

Películas