å

POSIBLE CALENDARIO

'Shazam' y 'Flash v Linterna Verde' podrían entrar en los planes de Warner Bros. y DC Comics

Nikki Finke publica un calendario de estrenos de Warner y DC que se ha filtrado, en el que aparecen también 'Sandman' y la secuela de 'El Hombre de Acero'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Junio 2014 | 09:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (13)

A medida que se acerca la Comic-Con de San Diego, los fans empiezan a impacientarse, pensando en los posibles anuncios que estarán preparados para los días más grandes del cómic, y el cine basado en cómics, del año. En la última edición de la convención, Warner Bros. dejó a todos con la boca abierta anunciando el primer corossover cinematográfico entre Batman y Superman, por lo que el listón se encuentra bien alto.

La liga de la justicia

Con la película de 'La Liga de la Justicia' planificada para 2017, es de suponer que varios de los personajes de esa película aparecerán tarde o temprano en películas individuales. ¿Anunciará algo Warner en San Diego este año? Nikki Finke ha publicado el calendario que supuestamente tienen en mente los chicos de Warner y DC Comics para los próximos años. Así quedaría el Universo DC:

Mayo de 2016: 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Julio de 2016: 'Shazam'

Navidad de 2016: 'Sandman'

Mayo de 2017: 'La Liga de la Justicia'

Julio de 2017: 'Wonder Woman'

Navidad de 2017: 'Flash v Linterna Verde'

Mayo de 2018: 'El Hombre de Acero 2'

Varias cosas que podemos sacar en claro de este calendario (que, por cierto, viene de una fuente muy fiable como es Finke, ex editora de Deadline). No nos esperábamos una película en solitario para Shazam, y tan pronto. Tampoco una reunión o enfrentamiento entre Green Lantern y Flash. También nos vendría a confirmar que 'Batman v Superman' es más una precuela de 'La Liga' que una secuela de 'El Hombre de Acero', al estar fijada para 2018.

Aluvión de cameos de superhéroes

Nikki Finke sigue soltando información a raudales, y nos explica el porqué del retraso de 'Batman v Superman'. Ni el guión, ni Ben Affleck ni Jesse Eisenberg tuvieron la culpa. Al parecer, tienen planteado introducir varios cameos de otros superhéroes, concretamente Flash y Cyborg, además de un Linterna Verde que no será Ryan Reynolds. Aquaman sería presentado en 'La Liga'. El problema que ha tenido Warner es la búsqueda de los actores para todos esos personajes, de ahí el retraso en la fecha de estreno. ¿A cuáles escogerías para todos esos papeles?