å

JURÁSICO

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se dejan ver en las nuevas imágenes de 'Jurassic World'

Chris Pratt interpretará a un intrépido científico y Bryce Dallas Howard hará las veces de empresaria en nuestro regreso a Isla Nublar. Ty Simpkins y Nick Robinson también se dejan ver en las fotos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Junio 2014 | 09:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Chris Pratt está empeñado en convertirse en todo un héroe de blockbusters. En el tráiler de 'Guardianes de la Galaxia' nos dejó claro que se había afanado en el gimnasio para dar la talla como protagonista de una película de Marvel. Ahora, gracias a AV Club, ya tenemos un primer vistazo en imágenes de Pratt campando por 'Jurassic World'.

Jurassic World

En una de las imágenes, Chris Pratt posa junto a su moto con pose altiva, mientras que en la otra le vemos hablar con Bryce Dallas Howard, que parece interpretar a un personaje muy pulcro y refinado, por lo que suponemos que lo va a pasar bien mal entre la vegetación de Isla Nublar. Por último, vemos a Nick Robinson y Ty Simpkins, los pequeños del reparto, con cara de asustados. Es la única prueba que tenemos de que la isla no está solamente poblada por humanos.

El científico, la empresaria

Los dinosaurios no se dejan ver en estas capturas, pero era de esperar que Universal se los guarde lo máximo posible para causar expectación. Lo que sabemos de momento es que Chris Pratt interpreta a un científico que investiga en Nublar el comportamiento de los raptores. Bryce Dallas Howard formará parte de la ejecutiva del parque, por lo que preparaos para oírla gritar.

'Jurassic World' llegará a los cines el 12 de junio del año que viene, con Omar Sy, Vincent D'Onofrio, Irrfan Khan, Jake Johnson, Judy Greer, B.D. Wong, Katie McGrath y Lauren Lapkus en el reparto. Dirige Colin Trevorrow.

Jurassic World