å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Johnny Depp presenta su nuevo trabajo en un clip exclusivo de 'Transcendence'

El Dr. Will Caster presenta su nuevo trabajo "transcendencia" bajo la atenta mirada de un concurrido público. Estreno en cines, el próximo 20 de junio.

Por Adrián Lavado Moreno 13 de Junio 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El debut en la dirección del habitual director de fotografía de Christopher Nolan está a punto de aterrizar en las salas españolas. Contando con el apoyo del aclamado director, Wally Pfister nos ofrece una historia que promete sumergirnos en los terrenos más profundos de la mente y acercarnos a los peligros que los avances de la tecnología y la inteligencia artificial podrían traernos en el futuro.

'Transcendence'

En este clip exclusivo de 'Transcendence' vemos como un entusiasta Johnny Depp, en la piel del doctor e investigador protagonista, presenta ante un concurrido auditorio su nuevo trabajo, al que él gusta llamar como "transcendencia". Entre divagaciones sobre la evolución y las oportunidades que nos brinda la inteligencia artificial, Will Caster es ajeno al peligro que está sentado entre el público y que pondrá en peligro su vida...

Johnny Depp no es el único rostro famoso de su reparto, ya que en 'Transcendence' también podremos ver a Rebecca Hall, Paul Bettany, Kate Mara, Morgan Freeman y Cillian Murphy. Del guion se ha encargado el propio Pfister con la colaboración de Jack Paglen, Jordan Goldberg y Alex Paraskevas. Como dato, el guion de este thriller tecnológico se encontró durante largo tiempo en la famosa Lista Negra de Hollywood.

Experimentos letales

Will Caster, el investigador más importante en el campo de la Inteligencia Artificial, se encuentra inmerso en un proyecto que pretende crear una máquina que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango completo de emociones humanas. Famoso por sus experimentos, Will se convertirá en el objetivo de grupos antitécnologicos que tratarán de destruirle y que se convertirán en catalizadores de su propia trascendencia y llevándole a estar más allá del universo. La cuestión ética acerca de semejante experimento corre a cargo de sus compañeros de investigación, su amigo Max Waters y su mujer Evelyn, que llegado el temible momento no sabrán como detener el poder del Dr. Will Caster. Estreno en cines, el próximo 20 de junio.

Películas