å

ANIMACIÓN EN SERIE

DreamWorks pone fecha a las secuelas de 'Los Croods', 'Madagascar' y 'El Gato con Botas'

El estudio de animación prepara una secuela de la familia prehistórica, una cuarta entrega de los animales del zoo de Manhattan y el regreso del personaje de Antonio Banderas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Junio 2014 | 09:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

DreamWorks Animation está teniendo un par de años algo inestables. Aunque puede sacar pecho con títulos como 'Los Croods', otros como 'Turbo' han fracasado de tal manera que la descompensación es demasiado preocupante para sus arcas. Por eso, no es de extrañar que su futuro esté lleno, plagado, de secuelas.

Captain Underpants

Gracias a ERC Box Office, ya conocemos la fecha de varias de estas continuaciones. 'Los Croods 2' han conseguido un hueco el 3 de noviembre de 2017. 'Madagascar 4' lo hará el 18 de mayo de 2018. Y 'El Gato con Botas: Siete vidas y 40 ladrones' lo hará el 2 de noviembre de 2018. A estas fechas se suman las dos que ya conocíamos: 'Kung Fu Panda 3 se estrenará el 23 de diciembre de 2015 y Cómo entrenar a tu dragón 3' lo hará el 17 de junio de 2016.

'Capitán Calzoncillos', su nueva apuesta original

No son las únicas películas que DreamWorks tiene en proceso. También ha anunciado la fecha de estreno de 'Captain Underpants', 'El Capitán Calzoncillos' en castellano. La saga de novelas protagonizadas por dos chavales y este curioso "superhéroe" con poca ropa saltará a la gran pantalla con una aventura dirigida por Rob Letterman, y se estrenará el 13 de enero de 2017.

No hay que olvidar el resto de títulos que tienen en preparación. 'Cómo entrenar a tu dragón 2' será la primera en llegar, el 1 de agosto concretamente. Después lo hará 'Los pingüinos de Madagascar', seguida por 'HOME: Hogar, dulce hogar'. 'Trolls', 'Mumbai Musical' o 'B.O.O. Bureau of Otherwordly Operations' son otros largometrajes gestándose en DreamWorks. ¿Cuáles de ellos triunfarán?