å

ABEJAS EN LA GRAN MANZANA

Tráiler en castellano de 'Bee Movie'

La nueva película de Dreamworks llegará a nuestras pantallas el próximo 30 de noviembre.

Por eCartelera.com 5 de Agosto 2007 | 22:36

Comparte:

¡Comenta!

En la actualidad, las películas de animación son uno de los principales reclamos de la cartelera, ya que atraen tanto a jóvenes como a no tan jóvenes; películas como 'Shrek', 'Madagascar', 'Ratatouille', 'Toy story', 'Ice age' o 'Monstruos S.A' son una buena muestra de ello, recaudando todas ellas cifras estratosféricas en too el mundo, en una batalla librada por dos grandes compañías, Disney y Dreamworks.

Tras la compra de Pixar por parte de Disney y el inminente estreno de 'Ratatouille' este mismo find e semana, a finales de noviembre llega a nuestras pantallas la réplica de Dreamworks: Bee Movie.

En 'Bee Movie', na abeja llamada Barry B. Benson acaba de graduarse en la Universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que solo tiene una opción profesional, la miel. Sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanessa. Se queda atónito al descubrir que los humanos llevan siglos robando la miel de las abejas y entiende que su auténtica vocación es restablecer el orden de las cosas y demandar a las raza humana por robar la miel.

Con las voces de Jerry Seinfeld, Renée Zellweger, Alan Arkin, Kathy Bates, Robert Duvall, Uma Thurman, Eric Idle, Larry King, William H. Macy y Oprah Winfrey en su versión original, Dreamworks pretende obtener con 'Bee Movie' un éxito similar al de 'Shrek Tercero', que a pesar de las críticas ha recaudado ya más 700 millones de dólares en todo el mundo.

'Bee movie', como decíamos, se estrenará el próximo 30 de noviembre, y ya tiene página web en español y tráiler.

Películas
Bee Movie 5,7 Bee Movie