å

¿CAMBIO DE PLANES?

'Los Seis Siniestros' podría adelantarse al estreno de 'The Amazing Spider-Man 3'

Sony Pictures podría estar planteándose retrasar el estreno de 'The Amazing Spider-Man 3' a 2017, probablemente para dejar descansar a Peter Parker.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Junio 2014 | 10:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

En Sony Pictures deben de estar un poco preocupados por la salud taquillera del Hombre Araña. Cada película de la franquicia que se ha estrenado ha ido recaudando cada vez menos, dejando palpable el hartazgo de los espectadores por el personaje. A pesar de ello, el estudio sigue pensando en Peter Parker como su principal activo, y mantienen el calendario de estrenos que cuenta con dos secuelas más y otros dos spin-offs.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

'The Amazing Spider-Man 3' tiene fechado su estreno para junio de 2016, pero eso podría llegar a cambiar. Según Ain't it Cool, el estudio estaría pensando retrasar la llegada de la tercera entrega de la saga reiniciada a 2017, suponemos que para darle un descanso al personaje, y al público. En su lugar, adelantarían uno de los dos spin-offs.

Recordemos que están en preparación dos películas centradas en los villanos de Spidey: 'Los Seis Siniestros' y 'Venom'. Todo apunta a que sería la primera, dirigida por Drew Goddard, la que saltaría a 2016 para ocuparse del hueco de la tercera parte de la línea argumental principal. Además, la marcha de Goddard de la serie 'Daredevil' parece indicar que Sony le ha podido meter prisa con el spin-off.

Lejos de lo esperado

Aunque puede ser una buena idea dejar que el personaje de Andrew Garfield repose un poco más, es posible que la solución no sea tan fácil. En el fondo, ya vimos muchos villanos en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' y no fue suficiente para captar al público. A pesar de que no podemos hablar de fracaso con casi 700 millones de dólares recaudados en todo el mundo, el estudio creía que podían llegar a los mil millones con esta secuela. Esa meta está ahora muy lejos. ¿Crees que 'Los Seis Siniestros' conseguiría revitalizar la franquicia?

Rostros