å

SPOILER

Imágenes con spoilers de Katniss y Peeta en 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1'

El rodaje de las dos últimas entregas de 'Los juegos del hambre' está llevándose a cabo de manera simultánea, aunque las películas se estrenarán con un año de diferencia. (Contiene SPOILERS)

Por Sara Menéndez Espina 14 de Junio 2014 | 13:30

Comparte:

Ver comentarios (6)

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' ya se ha llevado algún que otro spoiler, alguno que otro incluso generado por la propia protagonista, Jennifer Lawrence, que ha llegado a gritarle a un periodista un spoiler en el estreno de 'X-Men: Días del futuro pasado'. Pero este spoiler viene con imágenes (Al final de la noticia), así que si sois fervientes seguidores de las películas y no habéis leído los libros, os recomendamos que continuéis con vuestro desconocimiento al respecto y disfrutéis de lo que vaya ocurriendo en la película cuando sea el momento.

Los juegos del hambre: sinsajo

[SPOILER] Las imágenes se han filtrado del rodaje de la película, son un total de tres y muestran a los amigos Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y Katniss Everdeen peleándose. Concretamente, podemos ver a Peeta golpeando por detrás a Katniss con su arma. En una segunda imagen, un compañero intenta detener a Peeta en lo que parece un intento de matar a la protagonista, y en la tercera, vemos a esta tendida en el suelo con expresión de sorpresa y desconcierto por lo ocurrido [FIN DEL SPOILER].

Contra El Capitolio

[SPOILER] La respuesta a esta situación parece que se encuentra en el final de 'Los juegos del hambre: En llamas', donde el personaje de Peeta es capturado por las fuerzas de El Capitolio y le lavan el cerebro para ponerle en contra de su compañera y amiga en la revolución, Katniss Everdeen [FIN DEL SPOILER]. Hace unas semanas veíamos otras imágenes filtradas del rodaje de la película, en la que aparecían Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth, que repite como Gale Hawthorne, vestidos con unos amplios abrigos y capas.

'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1' cuenta con la incorporación de Julianne Moore como la presidenta Alma Coin, líder de los rebeldes en el distrito 13. También se encuentran en el reparto Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Donald Sutherland, Sam Claflin, Jena Malone, Natalie Dormery, Willow Shields y el desaparecido Philip Seymour Hoffman. Su estreno está fechado para el 21 de noviembre de este año, mientras que 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2' lo hará justo un año después: el 20 de noviembre de 2015.

Los juegos del hambre: sinsajo

Los juegos del hambre: sinsajo

Los juegos del hambre: sinsajo