å

MAFIA

Primera imagen de Tom Hardy como los gemelos Kray en 'Legend'

Tom Hardy se divide en dos personajes: los gángsteres y hermanos gemelos Ron y Reggie Kray, que en los años 60 sembraron el crimen por las calles del este de Londres con sus violentas maneras.

Por Sara Menéndez Espina 16 de Junio 2014 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Parece que cada vez que directores y productores se ponen emocionados manos a la obra a desarrollar sus nuevos proyectos, Tom Hardy es la musa que les viene a la cabeza para encarnar al protagonista. Su nombre no para de sonar en próximas grandes películas, y no es para menos, el actor británico de 36 años ha conseguido demostrar su talento a público, crítica y miembros de la industria cinematográfica, y es por ello por lo que le veremos en proyectos tan interesantes como 'Legend'.

Legend

Hace dos meses se hacía noticia que Tom Hardy protagonizaría 'Legend', la nueva película que dirige el que fue guionista de 'L.A. Confidential', Brian Helgeland. ¿Protagonista? No, mejor dicho, protagonistas, porque el actor interpretará a dos hermanos gemelos, Ron y Reggie Kray, que aunque parezca una tarea evidente debido al aspecto físico, tendrá que meterse en el cuerpo y la piel de dos personas distintas, con todo lo que eso conlleva. Pues ya podemos ver una primera imagen del actor dividido en estos dos hermanos: ¿hubierais adivinado que son la misma persona?

Dividido en dos hombres muy diferentes

Ron y Reggie Kray, nacidos en 1933, fueron dos gánsteres ingleses que se dedicaban al crimen organizado en la zona East End de Londres en los años 60. Sus personalidades no eran para nada parecidas, incluso Ron acabó sufriendo trastornos mentales, convirtiendo a su hermano en la fuerza principal de las actividades delictivas de La Firma, su la organización que dirigían. Además de ser unos violentos (muy violentos) mafiosos, se codeaban con grandes celebridades del Londres de la época, pues poseían diversos clubs de la ciudad. Finalmente, en 1969 fueron condenados a cadena perpetua, bajo estas palabras del juez: "La sociedad se merece un descanso de sus actividades".

El rodaje de 'Legend' está actualmente en marcha en Londres, y aunque aún no tiene fecha de estreno, se espera que éste sea a mediados de 2015. Emily Browning, David Thewlis, Christopher Eccleston, Taron Egerton, Tara Fitzgerald y Chazz Palminteri completan el reparto de esta nueva historia del crimen organizado, que viendo la trayectoria del director y el talento de su protagonista, esperamos sea una gran experiencia cinematográfica.