å

HABEMUS AQUAMAN

Aquaman será interpretado por Jason Momoa en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

El actor al que daba vida a Khal Drogo en la serie de HBO 'Juego de Tronos' aparecerá junto a Gal Gadot, Henry Cavill y Ben Affleck en la película dirigida por Snyder. Estreno el 6 de mayo de 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 15 de Junio 2014 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (15)

Ya es oficial, Jason Momoa, que se rumoreaba hace unas semanas que podría ponerse en la piel de Aquaman en 'Batman v Superman: Dawn of Justice', ya ha sido confirmado por HitFix que aparecerá como tal en la película dirigida por Snyder. Aunque Warner Bros aún no ha hecho el anuncio oficial, HitFix ya ha podido confirmar que Momoa interpretará al superhéroe acuático de DC Comics, además de que Zack Snyder ya ha terminado sus diseños para el personaje, por lo que puede rodar sus escenas pronto.

jason momoa

El actor, conocido por interpretar a Khal Drogo en la exitosa serie de HBO 'Juego de Tronos', será el que finalmente se meta en la piel de Aquaman, que será presentado en 'Batman v Superman: Dawn Of Justice' para darle después el protagonismo que se merece en la película de 'La Liga de la Justicia' dirigida también por Snyder.

¿Y qué protagonismo tendrá Aquaman en la película? 'Batman v Superman: Dawn Of Justice' se sitúa justo tras la destrucción de la Metrópolis por Superman mientras luchaba contra el general Zod. Lex Luthor aprovechará ello para poner el mundo en contra de él haciéndoles ver que se trata de un monstruo y no de un héroe. Ahí es cuando entra Aquaman en la historia, no estando tampoco contento por el daño que le ha hecho también al Océano. Pare verles en acción habrá que esperar hasta el 6 de mayo de 2016, fecha en la que se estrenará la cinta dirigida por Snyder.

¿Una Liga de la Justicia escondida?

Ya son varios de los personajes de DC Comics que aparecerán en la ambiciosa secuela de 'El Hombre de Acero'. Los ya confirmados Superman, Batman, Wonderwoman y Lex Luthor se le suma Aquaman y la quizás aparición de Joker en la película. Aunque el personaje de Jason Momoa no tendrá un papel principal en la película, la pregunta que todos los seguidores de Superman se preguntan es si entre tanto superhéroes y villanos podrá tener el protagonismo suficiente el superhéroe de Krypton.

Rostros