å

CARTAS AL CINE

La película de 'Magic: The Gathering' contrata a un guionista de 'Juego de Tronos'

EL productor y guionista Bryan Cogman ha sido contratado para escribir la primera película de la franquicia sobre las Cartas Magic. Su estreno está previsto para después de 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 15 de Junio 2014 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (4)
magic
Si van a hacer una película del famoso juego de cartas 'Magic: The Gathering' deberían de contratar a las personas adecuadas para dicha película y parece que van bien encaminados. El productor y guionista de 'Juego de Tronos' Bryan Cogman será el encargado de escribir el guión de la primera película sobre las Cartas Magic, convirtiéndose así en uno de los más ambiciosos proyectos de Fox.

Según Deadline, Cogman trabajará con Fox y con el productor de la película Simon Kinberg para desarrollar lo que será la primera película de una saga. Cogman ha escrito episodios tan exitosos como 'Guardajuramentos' (4x04) y 'Leyes de dioses y hombres' (4x06), donde pudimos disfrutar de Tyrion Lannister y su inolvidable discurso.

A parte de 'El Señor de los Anillos' y las películas de 'El Hobbit', aún no ha habido un montón de películas de gran presupuesto sobre espadas y brujería, y además éste podría ser una gran oportunidad para que Cogman pudiese hacer lo que siempre quiso en 'Juego de Tornos' pero que no podía debido al presupuesto de la serie.

Unas cartas de las más exitosas

La película de 'Magic: The Gathering' se basa en un juego de cartas coleccionables que fueron diseñadas en 1993 por Richard Garfield y comercializadas por la empresa Wizards of the Coast. Al basarse en un juego de cartas con una gran variedad de personas, criaturas, armas y conjuros que son utilizadas para vencer al oponente, se sigue sin saber en qué girará la película, haciendo así de un proyecto de lo más intrigante.