å

DEMOLICIÓN

Jake Gyllenhaal podría protagonizar lo nuevo del director de 'Dallas Buyers Club'

El nuevo proyecto de Jean-Marc Vallee 'Demolition' estará escrito por Bryan Sipe y co-producido por Black Label Media y Mr.Mudd y comenzará su producción el próximo mes.

Por Custodio Guerrero Quesada 16 de Junio 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Parece mentira que el actor que protagonizó la criticada 'Prince of Persia: las arenas del tiempo' esté ahora mismo en conversación con el director de la nominada al Oscar 'Dallas Buyers Club' para protagonizar su nuevo proyecto titulado 'Demolition'.

gyllenhaal

Y es que el actor ha estado recientemente de thriller en thriller sabiendo superarse a sí mismo con papeles como en 'Enemy' o 'Prisioneros', por ello mismo, Jean Marc Vallée quiere que protagonice su nueva cinta 'Demolition'. Aunque suena a película de destrucción masiva, 'Demolition' se trata de un drama sobre la lucha interna que sufre el protagonista de la cinta.

Escrita por Bryan Sipe, la película se centrará en un banquero cuyo mundo toma un giro inesperado cuando su esposa muere. Sin embargo, no siente dolor ninguno y así comienza la demolición de su propia vida para averiguar por qué se ha silenciado su dolor. En su búsqueda auto-destructiva, conoce a una mujer en un encuentro casual que podría cambiarlo todo.

Más thrillers a mí

Ahora mismo, Gyllenhaal está entrenándose para protagonizar la película de boxeo 'Southpaw', que entra en producción también el próximo mes (como el proyecto de Vallee), por lo que tendrá que sopesar si decide protagonizar lo nuevo del director de 'Dallas Buyers Club' o seguir con su proyecto sobre boxeo. Además, acaba de terminar el rodaje de 'Everest' junto a Josh Brolin y Jason Clarke, y ha obtenido muy buenas críticas por su papel en 'Prisioneros' y en 'Nightcrawler'. ¿Podría optar al Oscar con el proyecto de Jean-Marc Vallee?