å

VOCES DE LUJO

Escucha a Jim Parsons y a Rihanna en el tráiler oficial de 'HOME: Hogar, dulce hogar'

Jim Parsons y la cantante Rihanna encabezan esta nueva película animada de Dreamworks basada en una novela infantil de Adam Rex llamada 'El verdadero significado de Smekday'.

Por Custodio Guerrero Quesada 16 de Junio 2014 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Dreamworks ha anunciado por fin el tráiler oficial de lo que promete que será la película más original de la compañía de 'Shrek' y 'Los Croods'. Con las voces de Jim Parsons y la cantante Rihanna, la película promete hacer que nos partamos de la risa con las numerosas bromas de sus dos protagonistas, que al fin y al cabo se convertirán en grandes amigos.

HOME

'HOME: Hogar, dulce hogar' sigue a un alienígena desterrado llamado Oh (Jim Parsons) que busca hacer una nueva vida en el planeta tierra. Desafortunadamente, Oh accidentalmente envía su ubicación a sus amigos alienígenas, poniendo así la Tierra en peligro. Con motivo de salvar a la Tierra, hará equipo con Tip (Rihanna), una terrícola que tendrá poca paciencia con el divertido y entrañable alienígena.

La película animada de Dreamworks está basada en un libro infantil de Adam Rex llamado 'El verdadero significado de Smekday' y está prevista que llegue a los cines el 27 de marzo de 2015. Además, completan el reparto Steve Martin, Jennifer Lopez y Matt Jones.

Más películas de Dreamworks

La película animada protagonizada por Jim Parsons y Rihanna llegará justo tras el spin-off de 'Madagascar', 'Los pingüinos de Madagascar' que se estrenará el próximo 26 de noviembre, justo tras la segunda entrega de 'Cómo entrenar a tu dragón' que llegará a los cines el próximo 2 de agosto.

Películas