å

HÉROES UNIVERSITARIOS

Nuevas imágenes y vídeo desde el rodaje de 'Los Vengadores: La era de Ultron'

La universidad de Norwich se llena de superhéroes. Además de pillarlos en sus ratos libres, han podido grabar a Chris Hemsworth utilizando su martillo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Junio 2014 | 10:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Thor, Capitán América y compañía siguen trabajando en el rodaje de su próxima gran aventura juntos, 'Los Vengadores: La era de Ultron'. Joss Whedon y su equipo se encuentran en la Universidad de East Anglia, situada en Norwich, poniendo patas arriba la rutina de los últimos días de sus estudiantes. No todos los días pueden ver a Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson rodando en su campus, y por supuesto prefieren robarles unas cuantas fotos que irse a la biblioteca a estudiar.

Rodaje de Los Vengadores: La era de Ultron en Norwich

Las cuentas de Instagram de varios universitarios nos dejan ver a los protagonistas de la película de Marvel en los descansos del rodaje. En una de ellas vemos a Robert Downey Jr. paseando un maletín en el que promociona 'Chef', la película de su amigo Jon Favreau. También vemos a Chris Hemsworth hablando por teléfono y paseando melena junto a Scarlett Johansson.

Truenos a mí

Precisamente el dios del trueno es el protagonista del vídeo que CinemaBlend ha publicado desde el rodaje. En él vemos a Chris Hemsworth y Chris Evans juntos. Thor parece estar utilizando el poder de su martillo para crear una tormenta. Mientras, varios reclutas marchan en las cercanías. ¿Serán las jóvenes promesas de SHIELD?

Rodaje de Los Vengadores: La era de Ultron en Norwich

Todavía nos quedan muchas incógnitas de 'Los Vengadores: La era de Ultron' por descubrir. Poco sabemos de la sinopsis, y todas estas imágenes que nos llegan desde el set no responden a ninguna de nuestras cuestiones. Tendremos que seguir a la espera del estreno de la película, que tendrá lugar el 1 de mayo de 2015.