Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Idris Elba invade la casa de una familia en el tráiler oficial de 'No Good Deed'

Custodio Guerrero Miércoles 18 junio 2014

Idris Elba que se puso en la piel de uno de los líderes más venerados del mundo en 'Mandela, del mito al hombre', ha dejado atrás la película biográfica para ahora cambiar totalmente de registro protagonizando un thriller donde invadirá una casa en la que vive una mujer con sus dos hijos.

idris elba

'No Good Deed' cuenta la historia de un preso convicto que ha escapado de la cárcel y aterrorizará a una familia haciéndose pasar por una persona que tiene problemas con su coche. Al principio, parece bastante encantador, pero no pasará mucho tiempo antes de que se muestre tal como es.

El thriller está dirigido por Sam Miller, que ya ha trabajado con Idris Elba en varios episodios de 'Luther'. Taraji P. Henson, Leslie Bibb y Henry Simmons completan el reparto principal y tiene previsto su estreno en EE.UU el próximo 12 de septiembre, sin fecha oficial aún en España.

Gran experiencia en series

Sam Miller ha trabajado como director de numerosos episodios de series como 'Caso cerrado', 'Policía de barrio', 'Spooks' y 'Black Sails', entre otras. Siendo 'No Good Deed' su proyecto cinematográfico más ambicioso hasta la fecha.

Artículos recomendados

Warner Bros. trabaja en el reboot de 'Scooby-Doo' con actores reales

Warner Bros. trabaja en el reboot de 'Scooby-Doo' con actores reales

Comentarios

Noticias relacionadas