å

PARA ENMARCAR

Annie Leibovitz fotografía a Clint Eastwood y a los protagonistas de 'Jersey Boys'

Clint Eastwood se pone tras las cámaras en la adaptación cinematográfica del famoso musical 'Jersey Boys', la obra que cosecha éxitos desde 2005 y que se estrenará en cines españoles el próximo 5 de septiembre.

Por Marina Díaz López 17 de Junio 2014 | 11:45

Comparte:

¡Comenta!

Con 84 años no hay quien pare a Clint Eastwood, que parece que antes de hablar de retirarse quiere probar suerte con todo y se lanza al género musical con 'Jersey Boys', la adaptación del famoso musical que llegará a los cines españoles el próximo 5 de septiembre y cuyas primeras impresiones parece que han sido algo frías para lo que es el maestro Eastwood.

Jersey Boys

El 20 de junio es la fecha prevista para el estreno de esta cinta en Estados Unidos, de ahí que en una de las múltiples acciones para "darle bombo" a la película se haya decidido hacer un reportaje de la mano, ni más ni menos, que de Annie Leibovitz. La famosa fotógrafa americana ha retratado a director y actores protagonistas para la revista Vanity Fair, la misma artista que en su día logró que Demi Moore mostrase sus encantos de mujer embarazada o que consiguió las últimas instantáneas de John Lennon.

En las fotografías vemos a un Clint Eastwood que parece el "infiltrado" entre el resto del reparto, un Clint Eastwood que, según sus propias palabras a la publicación, y al contrario de lo que pueda parecer con esta película, no se declara demasiado fan del rock'n'roll: "Realmente nunca fui muy fan del rock'n'roll. Siempre fui un tipo de blues, era un monstruo del jazz. Pero parecía que las canciones de los Four Seasons estaban muy por encima ". De hecho, parece que el veterano actor no había visto la famosa obra cuando cuando se decidió a dirigir la versión cinematográfica.

Los Four Seasons a la gran pantalla

Marshall Brickman y Rick Elice son los encargados del guion, los mismos que en la obra musical, mientras que John Lloyd Young, Erich Bergen, Michael Lamenda, Vincent Piazza y Christopher Walken son algunos de los rostros que veremos en la adaptación cinematográfica de esta obra de Broadway que ha llegado a recaudar casi 500 millones de dólares.

La película, fiel a la historia original, se dividirá en cuatro actos diferentes que representarán las cuatro estaciones del año, con cada miembro de la banda dando su versión de los hechos. Frankie Valli (John Lloyd Young) y los Four Seasons interpretarán, esta vez en las salas de cine, temas como 'Sherry' o 'Big Girls Don't Cry', temas que según el propio Eastwood son: "Un montón de buenas canciones".

Rostros