Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Rivera ofrece la abstención de Ciudadanos a Pedro Sánchez a cambio de tres condiciones

Eddie Redmayne y Felicity Jones como Stephen Hawking y señora en una imagen de 'Theory of Everything'

Marina Díaz Lunes 16 junio 2014

Ya se hacía esperar una película sobre la vida de un personaje como Stephen Hawking. 'Theory of Everything' tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 7 de noviembre. Una película cuya historia gira en torno al famoso físico y a su vida a lado de su esposa, Jane Wilde, la estudiante de Arte de la que se enamoró mientras estudiaban en Cambridge en los años 60.

 Theory of Everything

Un Eddie Redmayne asombrosamente caracterizado es el encargado de darle vida esta eminencia de la ciencia, junto a Felicity Jones, que será su esposa Jane Wilde en la película. La imagen de la pareja el día de su boda ha sido una de las últimas instantáneas que llegan del largometraje, una imagen que se aleja bastante poco de la original en 1963 cuando Hawking aún podía mantenerse en pie, aunque con ayuda de un bastón.

James Marsh dirige esta cinta en un reparto que completan Emily Watson, Maxine Peake, Jane Wilde y David Thewlis, todo muy inglés, como el propio Stephen Hawking. La cinta está basada en el libro de la ahora primera ex mujer del científico, 'My Life with Stephen', una obra que sigue la vida de esta pareja y cómo ella luchó por cuidar a su marido antes de que éste la dejara por su enfermera, de la que también se separaría en 2006.

Caminos separados en el "matrimonio Hawking"

La última vez que vimos a Eddie Redmayne en los cines fue en 'Los Miserables', ahora, dos años después estrena 'Theory of everything' y próximamente le veremos también en 'Jupiter Ascending' y en 'The Danish Girl', lo nuevo de Tom Hooper, aún sin fecha de estreno. Mientras, Felicity Jones está en pleno rodaje de 'Autobahn' junto a Nicholas Hoult y Anthony Hopkins, en una película donde un mochilero americano se ve envuelto en un lío de drogas.

Artículos recomendados

La lesión de Harrison Ford podría mantenerle alejado ocho semanas del rodaje de 'Star Wars: Episodio VII'

La lesión de Harrison Ford podría mantenerle alejado ocho semanas del rodaje de 'Star ...

Comentarios

Noticias relacionadas