å

EL DESTINO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler en español de 'Guardianes de la Galaxia' busca un tono más épico

Chris Pratt y sus compañeros de fatiga espaciales se dejan de pegadizas canciones del pasado y se convierten en los héroes que el universo necesitaba. En cines el 14 de agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Junio 2014 | 09:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Hasta ahora, gran parte de la campaña publicitaria de 'Guardianes de la Galaxia' se ha centrado en ese toque cómico con el que pretenden desmarcarse de la línea habitual de películas de Marvel y Disney, aprovechando el carisma de sus protagonistas o utilizando el clásico 'Hooked on a Feeling' como banda sonora oficial.

Guardianes de la Galaxia

Marvel España ha publicado un nuevo tráiler de la película, doblado al castellano, en el que no escucharemos el éxito de Blue Swede, ya que han preferido montar un vídeo promocional de lo más épico, el tipo de tráiler que nos podríamos esperar de Thor o Iron Man. Sin embargo, no está todo el humor perdido.

El mapache más carismático

Star-Lord y Rocket Raccoon nos deleitan con un par de escenas con chascarrillo incluido, e incluso llegamos a escuchar a Groot soltar su famoso "Yo soy Groot" en todo su esplendor. También tendremos nuestra dosis de Gamora y de Drax el Destructor. Todos ellos forman este peculiar equipo de renegados, que sin quererlo se encontrarán con el destino de la galaxia en sus manos.

'Guardianes de la Galaxia' está dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel. Llegará a los cines de nuestro país el 14 de agosto.