å

EL SUPUESTO RETORNO

Steve Martin niega que vaya a protagonizar 'El padre de la novia 3'

El actor de 'Doce en casa' no era consciente de que se pudiese hacer una tercera parte de 'El padre de la novia' ni de que le ofreciesen el papel, según anunció por Twitter.

Por Custodio Guerrero Quesada 17 de Junio 2014 | 11:28

Comparte:

¡Comenta!

Nikki Finke aprovechó el día del padre de Estados Unidos el pasado domingo 15 de junio para filtrar que una nueva película de 'El padre de la novia' con una temática homosexual está en proyecto con Steve Martin poniéndose de nuevo en la piel de George Banks. Lo que parecía una noticia de lo más reveladora, se ha convertido en un mero rumor.

el padre de la novia

Steve Martin, nada más ver dicha noticia, escribió un tuit en el que desmentía la información publicada por Finke: "Emocionado por leer que voy a hacer 'El padre de la novia 3' cuando no he visto el guion ni me han ofrecido el papel". Este desmentimiento tiene sentido, porque el argumento de la película parecía bastante absurdo.

Según la página web, 'El padre de la novia 3' contaba de nuevo con Charles Shyer como guionista y director del proyecto contando la historia del pequeño Matty, que ahora es gay y está prometido con el hijo de un marinero de la armada.

Una historia un tanto disparatada

En principio, si se hiciese realidad, el título de la película 'El padre de la novia 3', podría ser ofensivo para algunas personas teniendo que cambiar su título original. Por ahora, lo que sí ha hecho oficialmente Steve Martin es poner voz al capitán Smek en la película de animación de Dreamworks 'HOME: Hogar, dulce hogar', junto a Jim Parsons y Rihanna, y que se estrenará en España el 27 de marzo de 2015.

Rostros