å

RINDIENDO TRIBUTO

Nuevas fotos del rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Desde la sede de LexCorp nos llegan nuevas imágenes con Ben Affleck y parte de la flota móvil de la superproducción. Estreno en cines, el 6 de mayo de 2016.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Junio 2014 | 11:20

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hay una clara pugna entre 'Star Wars: Episodio VII' y 'Batman v Superman: Dawn of Justice' por convertirse en el rodaje más mediático del año. La nueva película de Warner Bros. centrada en el universo de DC Comics promete ser un espectáculo en el que podremos ver por primera vez juntos en la gran pantalla a personajes tan queridos por el público como Batman, Superman o Wonder Woman.

'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Las nuevas imágenes que nos llegan desde el set de rodaje muestran el aspecto de los vehículos de emergencias y noticias de las ciudades de Metropolis y Gotham. Además, también podemos ver la sede central de la compañía LexCorp, propiedad del famoso villano Lex Luthor. Además, JoBlo se ha hecho eco de una fuente que ha arrojado un poco de luz sobre el sentido de la estatua gigante que aparecía hace unos días con la forma de Superman.

Esta estatua gigante se utilizará en una escena en la que la población acude a honrar la figura del superhéroe. Tras lo visto en 'El Hombre de Acero', la gente quiere agradecer a Superman que salvara la Tierra de la destrucción total con la construcción de un monumento, acudiendo los distintos medios de comunicación de las dos famosas ciudades. Para la ocasión, participantes en el rodaje dicen que había niños con camisetas con mensajes de apoyo a Superman que soltaban palomas blancas. 'Batman v Superman' se situará dos años después que su predecesora.

'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Aparte de esto, Splash ha lanzado unas imágenes en las que se ve a Ben Affleck marcando músculos embutido en una ajustada camiseta azul. Todo esto, según el actor, es el resultado de entrenar durante los últimos cinco meses, de cinco a seis veces por semana, durante tres o cuatro horas. Así ha ganado un perímetro de bíceps de unos 43 centímetros. Aunque ya haya dejado este entrenamiento tan intenso, Affleck sigue manteniendo en forma con un programa de fitness diario de dos horas y llevando una dieta estricta.

Momoa calienta motores

Poco a poco vamos conociendo las nuevas caras que se unirán a esta secuela de 'El Hombre de Acero'. Mucho se ha hablado de que 'Batman v Superman' será una presentación de los miembros que formarán parte de la futura 'La Liga de la Justicia' y visto el panorama parece más que probable. Tras conocer que Gal Gadot será Wonder Woman, acabamos de conocer que Jason Momoa, tras meses de rumores, interpretará a Aquaman. Para celebrarlo, el actor ha subido a su cuenta de Instagram esta divertida foto. ¿Qué tal le queda el tridente?

'Batman v Superman: Dawn of Justice'