Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

Entrevista exclusiva a Johnny Depp con motivo del estreno de 'Transcendence'

Adrián Lavado Miércoles 18 junio 2014

Todo está listo para el estreno el próximo viernes 20 de junio de la nueva superproducción protagonizada por Johnny Depp. El actor vuelve a encabezar el reparto de una película de ciencia ficción que cuenta con un holgado presupuesto y en la que también aparacen otros actores conocidos como Rebecca Hall, Paul Bettany, Kate Mara, Morgan Freeman y Cillian Murphy.

'Transcendence'

En esta entrevista exclusiva de 'Transcendence', vemos al actor protagonista de 'Piratas del Caribe' o 'Eduardo Manostijeras' hablando de distintos aspectos de la película. Nadie como él podría acercarnos a la dicotomía que se establece entre su personaje y el grupo terrorista que quiere acabar con él, así como para describir a su personaje, el megalómano Dr. Will Caster, y el de sus compañeros de reparto Morgan Freeman y Rebecca Hall, a los que también tiene tiempo de alabar.

'Transcendence' cuenta la historia de Will Caster, el investigador más importante en el campo de la Inteligencia Artificial, quien se encuentra inmerso en un proyecto que pretende crear una máquina que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango completo de emociones humanas. Famoso por sus experimentos, Will se convertirá en el objetivo de grupos antitécnologicos que tratarán de destruirle y que se convertirán en catalizadores de su propia trascendencia y llevándole a estar más allá del universo. La cuestión ética acerca de semejante experimento corre a cargo de sus compañeros de investigación, su amigo Max Waters y su mujer Evelyn, que llegado el temible momento no sabrán como detener el poder del Dr. Will Caster. Dirige Wally Pfister, director de fotografía habitual de Christopher Nolan, partiendo de un guion escrito por el debutante Jack Paglen y retocado por él mismo.

Ocupado

Johnny Depp sigue llenando su cartera de interesantes proyectos tras conseguir relanzar su carrera al interpretar al personaje Jack Sparrow en la saga 'Piratas del Caribe'. En fase de postproducción tiene el thriller criminal 'London Fields', en el que comparte créditos con su actual novia Amber Heard; el musical 'Into the Woods', donde interpretará a un lobo; y la comedia de acción centrada en el personaje creado por Kyril Bonfiglioli, 'Mortdecai'. En estos momentos, se encuentra rodando 'Black Mass', el drama criminal que abandonó hace casi un año pero al que ha vuelto tras pensárselo.

Artículos recomendados

Jennifer Lawrence acapara las nominaciones de los Teen Choice Awards 2014

Jennifer Lawrence acapara las nominaciones de los Teen Choice Awards 2014

Comentarios

Noticias relacionadas