å

ENTREVISTA ECARTELERA

Joaquín Llamas de 'Perdona si te llamo amor': "El espíritu de la novela de Federico Moccia está"

Joaquín Llamas debuta en la gran pantalla con un difícil reto: la adaptación española de la novela de Federico Moccia 'Perdona si te llamo amor'. En cines este viernes 19 de junio.

Por Ángela del Caz 19 de Junio 2014 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

Entre los estrenos que llegan este viernes a las carteleras española está la adaptación española de la exitosa novela de Federico Moccia 'Perdona si te llamo amor'. Joaquín Llamas ha sido el encargado de dirigir la cinta.

Joaquín Llamas de 'Perdona si te llamo amor'

Tras una larga trayectoria televisiva ('Herederos', 'Tierra de lobos', 'Acusados'), el director se estrena en el cine llevando a la gran pantalla la adaptación de la comedia romántica que cuenta cómo surge la historia de amor entre Niki (Paloma Bloyd) y Álex (Daniele Liotti), una estudiante y un publicista con veinte años de diferencia.

Con motivo del estreno de la cinta, eCartelera ha podido hablar con Joaquín Llamas sobre cómo se enfrentó al reto de llevar a la gran pantalla un best seller que ya ha triunfado en los cines con su versión italiana.

Joaquín Llamas lleva a la gran pantalla la versión española de la historia de amor de Niki y Álex

Además, y para que se queden tranquilos los seguidores de Moccia, el director asegura que tanto el "espíritu de la novela" como el "espíritu de Federico Moccia" están en su adaptación de 'Perdona si te llamo amor'.

Rostros