å

ENTREVISTA ECARTELERA

Paloma Bloyd y Daniele Liotti: "Grabar 'Perdona si te llamo amor' ha sido como una terapia"

Joaquín Llamas ha sido el encargado de dirigir a Paloma Bloyd (Niki) y Daniele Liotti (Álex) en la adaptación espñola de la novela de Federico Moccia 'Perdona si te llamo amor'.

Por Ángela del Caz 21 de Junio 2014 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

Esta semana ha llegado a la cartelera española la adaptación realizada por Joaquín Llamas de la novela de Federico Moccia 'Perdona si te llamo amor'. Una historia de amor protagonizada entre una adolescente de 17 años y un publicista de 37 años.

Paloma Bloyd y Daniele Liotti en 'Perdona si te llamo amor'
La adolescente es Paloma Bloyd, que se estrena en su papel protagonista después de haber pasado por series de televisión como 'Águila Roja', 'El barco', 'Ángel o demonio' y 'Cuestión de sexo' y de haber participado en películas como 'No habrá paz para los malvados'.

Por su parte, Daniele Liotti es mucho más desconocido para el público español. Antes de llegar a 'Perdona si te llamo amor' ha formado parte del reparto de largometrajes como 'Juana la Loca', 'Piedras' o 'La herencia Valdemar'.

Daniele Liotti: "Hacer este personaje ha sido como una terapia para mí"

Ahora ambos se unen en la gran pantalla para meter en el papel de Niki y Álex, que forman una pareja con una diferencia de 20 años. Fuera de las cámaras muestran una química que, evidentemente, juega totalmente a su favor en su romance en 'Perdona si te llamo amor'.

Además ambos ya tienen en mente la posibilidad de rodar la continuación de la novela de Federico Moccia, 'Perdona pero quiero casarme contigo'. "Y ahí llegan los problemas", bromea Daniele Liotti mientras que Paloma Bloyd ríe y asegura que se lo deben a "Niki y Álex".

Pero habrá que esperar primero a ver cómo acoge el público esta versión española de la obra de Federico Moccia que rápidamente se convirtió en un éxito de ventas y que ya fue llevada al cine por él mismo.