å

REBOOT

Warner Bros. trabaja en el reboot de 'Scooby-Doo' con actores reales

El estudio ha encargado a Randall Green que escriba un guion fresco para esta nueva oportunidad cinematográfica de la saga. Se desecha así la película animada que preparaban.

Por Adrián Lavado Moreno 18 de Junio 2014 | 10:10

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hace casi un año, conocíamos que Warner Bros. estaba trabajando en una nueva película de animación para la gran pantalla protagonizada por el perro más miedica de la cultura popular. 'Scooby-Doo' volvería así a los cines, tras dos entregas protagonizadas por Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr., Matthew Lillard y Linda Cardellini que lograron un aceptable éxito en taquilla.

Scooby-Doo

Pero según parece y de acuerdo a las informaciones de Deadline, el estudio ha desechado la idea de la animación y quiere apostar ahora por un tratamiento con personajes reales, siguiendo la estela de sus predecesoras. Para ello, ha contratado al guionista Randall Green, con la intención de que escriba un guion fresco basado en la popular serie de animación que viene conquistando el corazón de los más pequeños desde su primera aparición en 1969.

'Scooby-Doo' llegó a las carteleras en 2002 con un notable éxito de taquilla alrededor del mundo (275 millones de dólares). Dirigida por Raja Gosnell ('Los Pitufos 2'), mostraba a Fred, Daphne, Velma, Shaggy y su inseparable perro Scooby-Doo investigando un misterioso caso en el club nocturno de Spring Break en Spooky Island.

Pese a las pésimas críticas, el éxito comercial provocó la aparición dos años más tarde de 'Scooby-Doo 2: Desatado', película que contaba con el mismo equipo y en la que un enmascarado aterrorizaba la ciudad de Coolsville. En esta ocasión, la recaudación fue mucho más discreta (180 millones de dólares), hecho que provocó que las siguientes entregas de la saga con actores reales, 'Scooby-Doo: Comienza el misterio' y '¡Scooby Doo! y la maldición del Monstruo del Lago', contarán con un presupuesto menor, un reparto desconocido y se estrenaran directamente en televisión.