å

BAILONGOS

Los Autobots cobran protagonismo en el nuevo TV Spot de 'Transformers: La era de la extinción'

Después de varios adelantos de tono solemne, este nuevo anuncio de televisión nos muestra la cara más desenfadada de estos robots gigantes. Estreno en cines, el próximo 8 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Junio 2014 | 13:40

Comparte:

Ver comentarios (7)

'Transformers: La era de la extinción' es uno de los estrenos más esperados de este verano. La nueva aventura de la saga basada en los juguetes de Hasbro y auspiciada por Michael Bay llegará a los cines de nuestro país el 8 de agosto, sin embargo, en Estados Unidos tendrán la suerte de disfrutarla mucho antes, más en concreto el próximo 27 de junio. Por ello, la campaña de promoción sigue imparable con el lanzamiento de nuevo material día tras día.

'Transformers: La era de la extinción'

En este nuevo anuncio para televisión comprobamos que pese a la solemnidad de los diferentes adelantos, la nueva entrega de Transformers tendrá momentos cómicos que ayudarán a relajar la tensión de la trama. Y es que no es necesario tomarse especialmente en serio una saga protagonizada por unos robots extraterrestres que viven entre nosotros convertidos en coches deportivos, ¿no creéis?

Como buen divertimento que es, vemos como los Autobots tendrán tiempo de bromear entre ellos e incluso marcarse un buen baile si la situación lo requiere. Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor conforman el trío protagonista, acompañados de las presencias secundarias de Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles y Victoria Summer. De la dirección se ha vuelto a encargar Michael Bay, a quien pudimos ver el pasado año tomarse un descanso de la saga con la cinta de acción 'Dolor y dinero', con Whalberg y Dwayne Johnson.

Poderosa amenaza

La película comienza unos años después de la épica batalla que dejó la ciudad devastada, pero con el mundo a salvo. Cuando la humanidad está intentando salir adelante, un oscuro grupo se revela con la intención de controlar la historia mientras que una antigua y poderosa amenaza establece la Tierra como su principal objetivo. Con la ayuda de un nuevo elenco de seres humanos, Optimus Prime y los Autobots se reunirán para encarar el máximo desafío al que se han enfrentado hasta la fecha. En una aventura increíble, son arrastrado en una guerra entre el bien y el mal, que en última instancia les conducirá a una batalla culminante alrededor del mundo.