å

SUSTITUTO DE OSCAR

Jared Leto podría sustituir a Will Smith en 'Brilliance'

El ganador de un Oscar Jared Leto ha cogido carrerilla después de su parón cinematográfico y está en conversaciones para protagonizar 'Brilliance', en sustitución del que fuera primer candidato, Will Smith.

Por Marina Díaz López 18 de Junio 2014 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!

Si preguntamos en qué se parecen Jared Leto y Will Smith pocos encontrarían alguna semejanza, pero como en el cine no hay nada escrito, parece que ambos actores y sus aptitudes interpretativas encajan a la perfección con lo que Julius Onah busca para el protagonista de 'Brilliance', la nueva película que prepara el director y que estará basada en el best seller de Marcus Sakey.

 Jared Leto

Según informa Deadline, el ganador de un Oscar y vocalista de '30 Seconds to Mars' está en conversaciones para incorporarse al reparto de este nuevo proyecto que en sus inicios iba a contar con el famoso 'Principe de Bel Air', pero su alteza abandonaría la idea por otro proyecto con Ridley Scott sobre la polémica de las conmociones cerebrales que afectan a los jugadores de la NFL.

Leto se caracteriza por escoger con sumo cuidado sus papeles, de ahí su parón de 6 años desde 'Las vidas posibles de Mr. Nobody' (motivo que explicaría el Oscar de este año) y probablemente algo le habrá llamado la atención en el protagonista de 'Brilliance', un agente federal con habilidades extraordinarias, que es encargado de buscar un terrorista, también "brillante", que planea iniciar una guerra civil.

Un escritor de la gran pantalla

Las novelas de Marcus Sakey tienen algo que atrae en la industria del cine, y es que 'Brilliance' no es la primera obra del escritor que tiene versión en la gran pantalla. En 2008, Ben Affleck adquirió los derechos de su primera novela 'The Blade Itself', un proyecto que aún está estancado, y su tercera obra 'Good People', prepara adaptación con Henrik Genz detrás de las cámaras y Tobey Maguire como productor, James Franco y Jessica Chastain se barajan como posibles protagonistas.