å

50 SOMBRAS

Primera imagen oficial de Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras de Grey'

Por primera vez vemos a Jamie Dornan en una imagen oficial interpretando al apuesto mutimillonario Christian Grey, protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey', con motivo de su ficticio cumpleaños.

Por Sara Menéndez Espina 18 de Junio 2014 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!

Hasta la fecha no habíamos visto más que imágenes del rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey', además de algún teaser poster, uno de ellos con cierto parecido a una imagen de 'Mad Men'. Pues llegó el momento de ver más, y Focus Features y la autora del libro, E.L. James, que buen papel mandatario tiene en el proceso de producción de la película, nos han regalado una nueva imagen de 'Cincuenta sombras de Grey', concretamente, la primera imagen oficial del propio Grey.

Cincuenta sombras de grey

Jamie Dornan luce su inmaculado físico convertido en el protagonista Christian Grey en esta imagen, donde le podemos ver a través de la luna del coche, uno de los carísimos coches que el personaje posee en esta historia de amor y deseo. La imagen ha sido desvelada a través del perfil oficial de 'Cincuenta sombras de Grey' en la red social Instagram. El motivo ha sido que el cumpleaños del personaje, al que conocimos con 27 años en la primera novela, coincide con esta fecha, 18 de junio. En la ficción, Christian Grey cumpliría hoy 31 años.

Tráiler posiblemente en otoño

Esta imagen, que ha provocado un aluvión de agradecimientos y también felicitaciones por parte de los fans de esta saga de novelas románticas/eróticas, la más famosa del mundo hasta la fecha, nos va a acercando un poco más a lo que veremos en la gran pantalla. Ya se sabe que el rodaje de la película ha finalizado, tal y como la escritora y la directora, Sam Taylor-Johnson, anunciaban en febrero, y ahora sólo falta que nos enseñen material en vídeo.

Los últimos rumores apuntan a que en otoño de este año se muestre al mundo el primer tráiler, cosa que no resulta descabellada, ya que el estreno de esta adaptación es el 13 de febrero de 2015. Además de Jamie Dornan como Christian Grey y Dakota Johnson como Anastasia Steele, el reparto también estará formado por Jennifer Ehle, Max Martini, Marcia Gay Harden, Eloise Mumford, Luke Grimes, la cantante Rita Ora y Victor Rasuk. Por ahora, esperamos ansiosos nuevo material.