å

SUPERHÉROES EN ACCIÓN

Un vídeo recoge nuevas imágenes desde el set de rodaje de 'Los Vengadores: La era de Ultron'

El 1 de mayo de 2015 es la fecha señalada en el calendario estadounidense para estrenar 'Los Vengadores: La era de Ultron', la nueva película que prepara Joss Whedon.

Por Marina Díaz López 19 de Junio 2014 | 09:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aún queda bastante para poder disfrutar de otra de las promesas de Marvel. 'Los Vengadores: La era de Ultron' se estrenará en las salas americanas el 1 de mayo de 2015, pero mientras llega el momento, van llegando nuevas imágenes de la película, esta vez, de una especie de making of de lo que seguro será un taquillazo.

 Los Vengadores: La era de Ultron

De la mano de ComingSoon llega este nuevo vídeo con instantáneas del rodaje, donde Capitán América, Iron Man y Thor se llevan todo el protagonismo. Aunque apenas se distingue a los superheroes entre la multitud de personal, en el escenario podemos ver la larga y rubia melena de Chris Hemsworth, que se despista con el móvil un momento y los musculosos bíceps de Chris Evans, mientras que Robert Downey Jr. prefiere pasar más desapercibido y se deja el uniforme en casa.

Un descampado verde es lo poco que descubrimos en estas nuevas fotos. Pero menos es nada, teniendo en cuenta el secretismo que suele rodear este tipo de rodajes, podemos darnos con un canto en los dientes al ver a tres de los protagonistas en acción, tres hombres que compartirán pantalla con Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, y las nuevas incorporaciones de Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen.

Ha salido competencia

Los Vengadores vio la luz por primera vez en septiembre de 1963, obra de Stan Lee y Jack Kirtby. Este grupo nació como una respuesta a la serie de 'La Liga de la Justicia', de la compañía DC Cómics, liga que también tendrá próximamente adaptación al cine, prevista para 2017.