Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Colin Firth abandona 'Paddington'

Marina Díaz Jueves 19 junio 2014

Después de las imágenes y del tráiler que hace nada llegaban a nuestro poder, ahora nos enteramos de que 'Paddington' se queda sin voz hasta nuevo aviso, o lo que es lo mismo, que Colin Firth abandona el proyecto, en lo que él mismo califica como: "un desacoplamiento consciente". Firth dice adiós a esta adaptación que prepara Paul King y que tiene previsto su estreno el próximo otoño.

 Paddington

Entertainment Weekly ha sido la publicación con la que el intérprete se ha confesado. "Para mí ha sido agridulce ver a esta encantadora criatura tomar forma y finalmente llegar a la conclusión de que no tendrá mi voz" a lo que añade: "Después de un largo período de negociación hemos llegado a este desacoplamiento consciente. He tenido la alegría de ver la mayor parte de la película y va a ser maravillosa, todavía siento que tengo que proteger este oso y les estoy haciendo algunas sugerencias de posibles candidatos".

El director también se ha pronunciado acerca del abandono de Firth, y todo apunta a que hay un desajuste de edad entre la voz del actor y la que supuestamente tendría el oso: "Nos encanta la voz y nos encanta el oso, pero viendo nuestro joven oso, Colin y yo acordamos que no parecía encajar. Así, con el corazón roto, decidimos separarnos. Pero estamos muy entusiasmados con esta versión, asegurando su debut en la pantalla grande".

Un Firth todoterreno

Parece que ha sido un abandono de mutuo acuerdo, y todo queda entre colegas. Con Firth fuera del proyecto se ahorra promoción y viajes, lo que significa más tiempo para sus próximos estrenos, y es que solo este año prepara 'Kingsman: Servicio Secreto', 'Before I go to Sleep' y 'Magic in the Moonlight', y en 2015 le veremos en 'Genius', junto a Nicole Kidman y Jude Law. Una agenda de lo más ajetreada.

Artículos recomendados

Un vídeo recoge nuevas imágenes desde el set de rodaje de 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Un vídeo recoge nuevas imágenes desde el set de rodaje de 'Los Vengadores: La era de ...

Comentarios

Noticias relacionadas