å

PROMETHEUS EXTRAÑO

Marvel contrata a un nuevo guionista para 'Doctor Extraño'

Jon Spaihts, guionista de 'Prometheus', está actualmente en conversaciones para ser el que escriba la nueva película de la tercera fase de Marvel. Scott Derrickson dirige la cinta del Doctor.

Por Custodio Guerrero Quesada 19 de Junio 2014 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!
doctor extraño
Un nuevo guionista se suma a la película más "extraña" del mundo cinematográfico de Marvel. Jon Spaihts tuvo su primera experiencia en un blockbuster hace un par de años cuando fue contratado por Ridley Scott para escribir los primeros borradores de lo que llegaría a ser 'Prometheus', pero ahora Marvel le han ofrecido una oferta que difícilmente podría rechazar. Nuevos informes han aparecido diciendo que Spaihts está ahora mismo en conversaciones para convertirse en el último guionista para 'Doctor Extraño', la próxima película de superhéroes que está planeando Marvel para su tercera fase cinematográfica.

Esta noticia viene a través de Deadline, que por desgracia no tiene ninguna información respecto al cómo enfocarán la adaptación del cómic del hechicero más famoso de Marvel. A principios de este mes se anunció que el director sería Scott Derrickson, mejor conocido por películas como 'Sinister' y 'El exorcismo de Emily Rose'.

El guión original de 'Doctor Extraño' que Marvel Studios tenía en desarrollo durante años fue escrito por Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer ('Sahara', 'Conan el Bárbaro'), pero por desgracia, el informe de la contratación de Spaihts no menciona si empezará desde el principio o que trabajará sobre el guión que ya existe. Spaiht ha sido también guionista de la película sobre la invasión alienígena 'La hora más oscura', además de sumarse al reboot de 'The mummy (La momia)' que está trabajando Universal en estos momentos.

¿Quién será el doctor?

Aunque las cosas parecen que estén avanzando poco a poco, la producción aún esta trabajando en encontrar a lo que será su Doctor Extraño. Solo se ha podido rumorear nombres como Tom Hardy, Benedict Cumberbatch y Jared Leto. Pero aún no se ha hecho ninguno oficial por lo que habrá que esperar mucho más sobre cual podría llegar a protagonizar una de las películas más esperadas de la tercera fase cinematográfica de Marvel.