å

PRIMER VISTAZO

El director de 'Jurassic World' publica una foto/teaser de un famoso dinosaurio

La nueva entrega de los dinosaurios de Universal cuenta con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Omar Sy y Vincent D'Onofrio en el reparto principal. Dirige Colin Trevorrow.

Por Custodio Guerrero Quesada 19 de Junio 2014 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

Gracias a algunos detalles que se filtraron y a una entrevista especial con el director Colin Trevorrow, sabemos una muy buena parte de la trama de la próxima película épica de 'Jurassic World', pero lo que sigue bajo llave son el aspecto de los esperados dinosaurios. Sin embargo, Trevorrow ha publicado una foto/teaser de lo que parece la sombra de uno de los dinosaurios estrella.

jurassic world

La foto iba acompañada en el tweet con el texto "noches", pero sin duda alguna, una imagen vale más que mil palabras. No llegamos ver al dinosaurio en sí, pero sí la sombra de lo que parece ser la mandíbula de un Tyrannosaurus Rex en un ambiente urbano, dando a entender que el dinosaurio se ha dejado escapar por la gran ciudad atemorizando a los transeúntes.

Basada en un guión de Colin Trevorrow y Pat Crowley, 'Jurassic World' está situada 22 años después de la primera película y explorará dos temas fundamentales: la codicia y nuestra indiferencia adquirida hacia el descubrimiento científico.

Un reparto bestial

La película dirigida por Colin Trevorrow, director de 'Seguridad no garantizada', cuenta en su reparto con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Omar Sy, Vincent D'Onofrio, Irrfan Khan, Jake Johnson, Judy Greer, B.D. Wong, Katie McGrath y Lauren Lapkus. Su estreno está previsto para el 12 de junio de 2015.

Rostros