å

AVIONES DE RESCATE

Primer clip oficial de 'Aviones: Equipo de rescate'

La segunda entrega de lo que fue el spin-off de 'Cars' llega a los cines en 2D y 3D el próximo 18 de julio. La cinta animada de Disney está dirigida por Bobs Gannaway.

Por Custodio Guerrero Quesada 19 de Junio 2014 | 13:40

Comparte:

¡Comenta!

Walt Disney Pictures nos trae un clip oficial de casi dos minutos de duración de su nueva película 'Aviones: Equipo de rescate', donde podemos ver a los protagonistas de esta cinta animada prepararse para apagar un incendio al son de la canción de AC/DC 'Thunderstruck'.

aviones

La secuela de 'Aviones' nos trae de nuevo al famoso piloto de aire que se ha unido al equipo de extinción de incendios de élite dedicado a proteger al histórico parque nacional Piston Peak. Cuando Dusty se entera de que su motor está dañado y que nunca más podrá competir, tendrá que cambiar su futuro uniéndose así a la lucha contra los incendios.

Dusty se alía con el veterano helicóptero de rescate Blade Ranger y con su equipo, incluyendo a Dipper, Windlifter, Cabbie y a los bomberos paracaidistas que lucharán contra los incendios que amenazan al parque nacional Piston Peak.

Para poder planear en verano

'Aviones: equipo de rescate' está dirigida por el guionista y productor Roberts Gannaway, director de 'Campanilla. El secreto de las hadas', y cuenta con las voces de Jerry Stiller, Stacy Keach, Regina King, Wes Studi y John Michael Higgins. Su estreno en España está previsto para el próximo 14 de agosto en 2D y en 3D.

Películas