å

100%

Morgan Freeman explica la capacidad mental de Scarlett Johansson en un nuevo TV Spot de 'Lucy'

Luc Besson, director del 'El quinto elemento', nos trae esta cinta de acción sobre una mujer con poderes mentales gracias a que se rompiese una bolsa de droga en su cuerpo.

Por Custodio Guerrero Quesada 20 de Junio 2014 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!

Universal Pictures ha lanzado un nuevo TV Spot de 'Lucy' en el que Morgan Freeman nos explica la capacidad mental al que ha llegado Scarlett Johansson tras entrar en contacto con la droga que estaba escondida en su cuerpo. Demostrándonoslo a su vez con imágenes los poderes mentales a los que ha podido acceder tras su incremento cerebral.

lucy

'Lucy' se trata de un thriller de acción que gira en torno a una mujer que al ser secuestrada, consigue transformarse en una temeraria guerrera en busca de venganza gracias a que la bolsa de droga que llevaba en el cuerpo se rompiese, accediendo así cada vez más áreas de su cerebro originando poderes mentales.

La cinta está dirigida por Luc Besson, director de 'Nikita, dura de matar' y 'El quinto elemento', y la protagoniza Scarlett Johansson y el galardonado Morgan Freeman. Su estreno está previsto para el próximo 25 de julio en EE.UU y en España el 22 de agosto.

De alien a la viuda negra

Tras promocionar la película 'Capitán América: El soldado de invierno', Scarlett Johansson aún tiene pendientes de estrenar en España sus dos próximo proyectos: 'Chef' y la aclamada 'Under the Skin'. Ahora mismo se encuentra terminando de rodar 'Los Vengadores: La era de Ultron', que llegará a los cine el próximo 1 de mayo de 2015.